Reyes del pop – Miranda

Txt: Belén de la Fuente / Ph: Elvio Alcaraz

El pasado viernes 5 de abril las puertas del Hotel Miranda se abrieron para hacer pasar a los rosarinos una noche de baile, recuerdos y música pop hitera.
El dúo conformado por Ale y Juli se presentó en el Salón Metropolitano con temas de todos los tiempos y no defraudaron. Me encantó ver a familias disfrutar del show, amigas que cual Bailarinas lo dieron todo como si estuvieran en un boliche y señoras lookeadas para vivir un show que sin dudas fue para todes.
Lo comenzaron con “ Ya lo sabía”, un tema quizás inesperado para comenzar pero sin dudas hizo que el lugar explote de alegría. Hit tras hit los interpretes fueron cambiando de vestuario el cual era parte de la escenografía como también las pantallas que proyectaban videos con las colaboraciones que hicieron con Lali, Dillom , Andres Calamaro entre otros. También proyectaron imágenes muy de los 2000, fue cómo volver a la adolescencia de unos cuantos de los presentes.
Hubo momentos de mucho baile y un acústico que nos hizo ver las estrellas, no hizo transportar a otra galaxia gracias con la voz de Juli. Ale sin dudas es el gran conductor del show y arengador de grandes pogos poperos.

Siete mil fueron las almas que llenaron de baile el salón Metropolitano, lo que marca un crecimiento impresionante de convocatoria para los Miranda. Pudimos ver en los ojos de los artistas la alegría de ver tanta gente, algo que Sergi destacó, dado que fue la primera vez que tocaron para tanta gente en Rosario.


Este dúo tiene el don de hacer que su música no envejezca nunca, será por eso que eligieron “Romix”, tema de su primer disco, para hacer el cierre de una noche perfecta. Merecíamos como ciudad vivir una fiesta así, con glamour y la familia presente, con los reyes del pop arriba del escenario.