Skay hizo poguear a Rosario
Txt: Lisandro Brenni / Ph: Elvio Alcaraz
Skay hizo poguear a Rosario!
El pasado sábado, el Metropolitano de Rosario se convirtió en un escenario de rock en llamas cuando Skay y Los Fakires tomaron el escenario para ofrecer un show que como siempre, dejará huella en la memoria de los asistentes.
La noche comenzó con un monólogo impactante del actor y dramaturgo rosarino Omar Serra, quien transportó a los presentes a la esencia de las coberturas de los legendarios Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Su propuesta poética y provocadora fue el preámbulo perfecto para lo que sería una noche llena de rock.
Luego, Skay Beilinson hizo su entrada en el escenario, desplegando su maestría con la guitarra y liderando a Los Fakires en un recorrido por clásicos inolvidables y temas que ya se han vuelto indispensables en su repertorio. Durante casi dos horas, el público disfrutó de un show intenso y apasionado, con canciones como “Oda a la sin nombre”, “¡Corre, corre, corre!”, “Todo un palo”, “El pibe de los Astilleros”, “Superlógico” y “Ji ji ji”.
La conexión entre Skay y su público fue palpable en todo momento, y el show se convirtió en una celebración de la música y la pasión. Después de casi 20 canciones, Skay decidió volver y regalarle una canción más a su público, que siempre fiel disfrutó y ovacionó a su ídolo.
En resumen, el show de Skay y Los Fakires en Rosario fue inolvidable una vez más, demostrando la conexión especial entre el público y el ícono del rock nacional, nuestro héroe de la guitarra.